http://www.tennisranch.com.uy/templates/vt_win/images/vt_logo_style4.png

Tenemos el agrado de informarles el lanzamiento del segundo torneo de seniors a disputarse en el Tennis Ranch Club a partir del 1 de marzo, finalizando el domingo 4 de marzo de 2012.

Como sucediera en el pasado torneo, desde el lunes 26 de febrero de 2012 el Club estará abierto a los jugadores inscriptos y acompañantes para entrenamiento y disfrute de las instalaciones del mismo.
Ya se ha formalizado la inscripción del torneo ante la ITF y a la brevedad será incluido en el calendario Seniors de la ITF.   Les recordamos que para poder participar en este torneo internacional, es imprescindible obtener el IPIN de la ITF, para lo cual cada uno de los jugadores debe ingresar a la web de la Federación Internacional y proceder a registrarse.

Próximamente continuaremos informándoles todo lo necesario para que  encuentren facilitada la participación en el torneo del Club, que ya tuviera su primera versión en forma muy exitosa en  marzo del año en curso.

La ITF nos ha hecho saber, teniendo en cuenta que nuestro torneo es el primero que se realiza en Sud América con aplicación de las nuevas normas que rigen el Circuito ITF de Seniors, que es imprescindible que los jugadores, para poder participar, se inscriban a través de su respectiva cuenta IPIN.

Asimismo podrán pedir asesoramiento a la organización del torneo dirigiéndose a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en caso de que no le resulten suficientemente claras las indicaciones volcadas en la página   www.itftennis.com/seniors."

La inscripción al torneo para participar en  single debe efectuarse de la manera antes expuesta con una antelación de 19 días a la iniciación prevista para el torneo, el 1° de marzo de 2012 (hasta el 10 de febrero).

En el caso de la prueba de dobles, la inscripción se efectuará ante la organización en forma directa, hasta el día anterior a la fecha de iniciación: 28 de febrero 2012.


Juan José Iribarren
Organizador


Punta del  Este, 23 de noviembre de 2011