II  ITF SENIORS TOURNAMENT

El Tennis Ranch de Punta del Este les comunica a todos los tenistas seniors del mundo, que continua la organización del  "II  ITF Seniors Tournament", a realizarse desde el 1 al 4 de marzo próximo, en todas las categorías damas y caballeros (de 35 a 80 años).

Como ya sucediera en la anterior realización, el Club estará a disposición de los jugadores desde el 26 de febrero, para el uso de canchas y otras instalaciones con que cuenta.

Invitamos a ingresar en nuestra página web: http://www.tennisranch.com.uy, para que quienes aun no conocen nuestro Club puedan visualizarlo y apreciarlo.

Les recordamos que para anotarse en singles, es imprescindible contar con el IPIN y anotarse mediante el mismo en la ITF con una antelación de 19 días al 26 de febrero de 2012.

Para disputar las categorías dobles no es necesario hacerlo de ese modo, ni contar con el IPIN solo hay que anotarse por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o cuando lleguen a Punta del Este.

Punta del Este, 9 de enero de 2012.

Juan José Iribarren

Organizador