Lunes, 09 de Julio de 2012 14:52 Escrito por Administrador de Tennis Ranch

La estadounidense venció en tres sets a Agnieszka Radwanska (6-1, 5-7, 6-2)

 

http://img01.lavanguardia.com/2012/07/07/Serena-Williams-celebro-por-to_54322831914_51347059679_342_226.jpg

 
Lunes, 09 de Julio de 2012 14:44 Escrito por Administrador de Tennis Ranch

Un británico apostó 1.520 libras antes de morir a que el suizo ganaría siete veces el torneo más prestigioso sobre hierba | Los 125.600 euros de la apuesta irán a la organización de ayuda humanitaria

Londres, (Dpa) - El Reino Unido entero sueña con que Andy Murray conquiste el torneo de tenis de Wimbledon. Salvo Oxfam, la organización de ayuda humanitaria, porque un título del suizo Roger Federer representaría un triunfo para ellos.

Un británico llamado Nick Newlife apostó  1.520 libras en 2003 a que el suizo ganaría siete veces el torneo de tenis más famoso del mundo. Por aquel entonces un Federer de 21 años venía de conquistar su primer trofeo en el All England.

Newlife murió en 2009 a los 59 años. Un año antes donó por testamento todo su patrimonio, incluyendo la apuesta aún en curso, a Oxfam. Si Federer gana, la organización cobrará 100.000 libras (125.600 euros).

"Esta es una de las pocas ocasiones en que sonreiremos si nos vemos obligados a pagar", dijo hoy Rupert Adams, portavoz de la casa de apuestas William Hill.

http://www.hola.com/imagenes/famosos/2012070959596/roger-ferderer-mirka-hijas/0-209-551/federer-wimbledon2--a.jpg

http://www.hola.com/imagenes/famosos/2012070959596/roger-ferderer-mirka-hijas/0-209-552/federer-wimbledon--a.jpg

 
Viernes, 06 de Julio de 2012 14:25 Escrito por Administrador de Tennis Ranch

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=7d49f026b3&view=att&th=138355d9ae1e9c4f&attid=0.1.1&disp=emb&zw&atsh=1

Señores Socios

Conforme el compromiso asumido por la Comisión Directiva cuando asumió en el mes de Enero, se está elaborando un Master Plan destinado a optimizar las instalaciones y servicios del Club y, de este modo, sanear sus finanzas ofreciendo a los socios nuevas y diversas alternativas de disfrute.

Conscientes de que la Institución posee instalaciones adecuadas para el desarrollo del tenis y su enseñanza, pileta de natación, sauna, vestuario y restaurante, se intenta apuntar a otros aspectos a mejorar o incorporar, como ser gimnasio, servicios, clases de yoga, reuniones, conciertos, torneos, vernissages, exposiciones diversas, casamientos y otras actividades sociales.

A la primera reunión de la CD realizada en el Tenis Club Argentino el 7 de marzo pasado, asistieron un gran número de miembros de la comisión directiva y el Sr. Presidente, Alejandro Marolda expuso sobre la necesidad y los alcances del Master Plan a realizar, proponiendo la creación de diversas sub-comisiones que tomarán a su cargo las tareas necesarias para el cumplimiento del mismo.

Se crearon nueve sub-comisiones a saber: 1) Captación de socios; 2) Actividades Sociales; 3) Tenis/Torneos; 4) Finanzas; 5) Marketing y Comunicación; 6) Obras e Infraestructura; 7) Concesionarios; 8) Aspectos Jurídicos; y 9) Futuro Desarrollo.

El Sr. Tesorero, brindó un informe sobre el resultado de la temporada y estado de las finanzas del Club (que estarían equilibradas al momento) y se felicitó al Sr. Juan José Iribarren y al Sr. Omar Carminatti por el éxito obtenido con el torneo para veteranos organizado durante el mes de Febrero, con escaso apoyo económico y un meritorio esfuerzo de todos (se distinguió también la colaboración y empeño demostrado por Luis, Olga, Miguel, Stella y el restante personal del Club). Se destacó la obtención del apoyo económico del Banco City, quien auspició el torneo.

Durante la segunda reunión, realizada el 19 de abril en la casa del Sr. Presidente, con una nutrida asistencia de los miembros de la Comisión Directiva, se designaron de modo definitivo quienes integrarían cada sub-comisión y se trajeron varias propuestas de gestiones realizadas con terceros y socios para incrementar las actividades del Club con el fin de obtener ingresos y atraer a mas asociados.

Desde la realización de aquella primera reunión hasta la fecha las sub-comisiones han estado desarrollando su tarea, sea de comunicación entre los integrantes o de trabajo concreto en algunas de ellas. En tal sentido se ha contactado a un publicista para que aporte sponsors para diversos eventos. Estos eventos serían de tipo social o deportivo, destacándose la idea de organizar conciertos, torneos de bridge u otros juegos de cartas, conferencias, torneos de familia, torneos de fútbol de menores, asados, etc..

Se hizo una gestión ante la Municipalidad de Maldonado en orden a obtener autorización para la realización de estos eventos con buen resultado y para posibilitar la difusión de las instalaciones y su adecuación e idoneidad para la realización de otras reuniones más numerosas (casamientos, fiestas, etc.) se obtuvieron muestras fotográficas con el objeto de elaborar un render, actualizar la página web del Club, y elaborar un brochure para utilizar y promocionar las instalaciones.

El Club y su Comisión Directiva están trabajando en la búsqueda de recursos alternativos de financiamiento aprovechando la capacidad ociosa del lugar, buscando quien los organice y financie. Pensamos que si ofrecemos más servicios atraeremos no solo a nuestros socios sino que obtendremos nuevos interesados.

Se han realizado reuniones con presidentes de otros clubes (algunos clubes de campo de Buenos Aires) recibiendo de ellos interesantes propuestas que están siendo analizadas, se exploran también alternativas para ofrecer membresías a otros clubes, bancos, empresas, etc. y se han contactado a los principales hoteles de Punta del Este con ese mismo fin.

También se ha celebrado un Convenio de Marketing con Line Art a través de su Director Creativo el Sr. Cesar Albanell, tendiente a captar socios para la temporada de invierno, posicionar al Club dentro del público local de PE, diseñar un brochure y un web site del Club,  realizar  actividades promocionales en las instalaciones del Club y alianzas con hoteles y empresas con miras a vender membresías del Club.

La Comisión Directiva ha mantenido conversaciones con la gerencia del Club Santa Bárbara la que se ha mostrado interesada en difundir el Club entre sus asociados,  ofreciendo presentar una propuesta con miras a desarrollar ambas instituciones en el Club, actividades durante la temporada de verano.

Estamos analizando demoler las canchas de paddle a efectos de construir en dicho espacio una cancha para exhibiciones, que también  pasaría a ampliar el número de canchas del sector mayores.

Se analiza, también, ampliar el espacio que ocupa la sala de reuniones y el escritorio de la secretaria para instalar allí un salón de estar para los socios y sala de TV,  mudando la Secretaría a donde actualmente se encuentra el gimnasio, el que pasaría a ocupar un sector que se habilitaría en la parte del quincho, todo esto tendiendo a facilitar a los socios  mayores comodidades y confort durante su permanencia en el Tennis Ranch.

Este breve detalle de lo emprendido hasta ahora solo tiene por objeto invitar a los señores socios a que se acerquen al Club vía e mail para aportar sugerencias, ideas, alternativas, etc. y que, si les es de interés, se comuniquen con cualquiera de los integrantes de las sub-comisiones, sea para incorporarse a ellas, sea para colaborar de alguna manera con el desinteresado trabajo de quienes han tenido la gentileza de ofrecerse para integrarlas. Para tal fin dirigirse a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nos despedimos con el afecto de siempre.

Comisión Directiva de Tennis Ranch Club